La grata experiencia de hacer las huellas a tu bebé

La grata experiencia de hacer las huellas a tu bebé

Enhorabuena a todos los nuevos padres, que están gozando de la maravillosa experiencia.
Nosotros desde nuestro trabajo, queremos aportar nuestro pequeño granito de arena, para ayudaros en este menester, creando piezas cerámicas entrañables de vuestros bebés y plasmando momentos importantes de vuestra vida.
Si quieres hacer las huellas de tu bebé, de tu niño, de tu familia o de tus perros, solo tienes que concertar tu cita y venir a nuestra tienda de Alcàsser o facilitarnos tu dirección si quieres que vayamos a tu domicilio en Valencia.
En Madrid estaremos los próximos fines de semana: 4 y 5 marzo, 8 y 9 abril, 6 y 7 de mayo y 10 y 11 de junio. Solo tenéis que facilitarnos vuestra dirección y teléfono y nos pondremos en contacto con vosotros para ir a vuestro domicilio y hacer las huellas. Os las llevaremos personalmente al mes siguiente.
Solo 20 minutos para hacer la impresión de las huellas de tu bebé en arcilla y eligir los colores de tu composición.
Y si quieres regalar Huellas a tus amigas, disponemos de Cheques Regalo Huellas a domicilio para Valencia y Madrid.
A vuestra disposición.
marisaalvarez & carmeloiborra

Seguir Carmelo Iborra Hernandez:

Ceramista artesano

En nuestra tienda encontraras piezas cerámicas originales para decoración, regalo y personalizadas para toda clase de eventos, a buenos precios. Consúltanos sin compromiso. Servimos toda España. Somos Marisa Álvarez & Carmelo Iborra, ceramistas artesanos de la Com.Valenciana y disfrutamos creando piezas cerámicas originales para ti. A vuestra disposición.

Dejar una opinión