Las huellas de tu perra en cerámica, un regalo original

Las huellas de tu perra en cerámica, un regalo original

Os presentamos a nuestra querida perra Nena, que apareció un día en nuestras vidas y desde entonces disfruta, nos alegra y acompaña cada día. Un primor detras de los conejos y muy atenta y observadora para pinche de cocina. Para hacer sus huellas colaboró con nosotros como casi todos los perros, la verdad es que se portan bien a la hora de imprimir sus huellas. Nos encanta hacer las huellas de vuestros perros y crear composiciónes originales para vosotros. Huellas impresas sobre arcilla y terminadas en nuestro Taller de forma artesana.
Para hacerlas tenéis que venir a nuestra tienda de Alcàsser o mucho mas comodo para vuestros perros, concertar vuestra visita a domicilio para Valencia o Madrid. En Valencia visitamos todos los días y algún fin de semana ( consultar). Y en Madrid, las próximas fechas previstas son: 4 y 5 marzo, 8 y 9 abril, 6 y 7 mayo y 10 y 11 junio. Solo tienes que facilitarnos tu dirección y teléfono y nos pondremos en contacto para coordinar la visita a la hora que os venga bien. Es solo 20 minutos tenemos las huellas impresas y podréis elegir los colores de vuestra composición. Os entregaremos vuestras Huellas a las 4 semanas personalmente o por mensajería. Ahora puede ser un buen momento de hacer las huellas de tu perro.
Y si quieres hacer un regalo original a tus amigos que tienen perro, compra nuestro Cheque Regalo y entrégalo. Nosotros nos encargamos de imprimir sus huellas y entregarlas a su destinatario.
A vuestra disposición.
Marisa Álvarez & Carmelo Iborra Ceramistas artesanos Comunidad Valenciana nº 4139 Comercio Excelente FVQ-2016

Seguir Carmelo Iborra Hernandez:

Ceramista artesano

En nuestra tienda encontraras piezas cerámicas originales para decoración, regalo y personalizadas para toda clase de eventos, a buenos precios. Consúltanos sin compromiso. Servimos toda España. Somos Marisa Álvarez & Carmelo Iborra, ceramistas artesanos de la Com.Valenciana y disfrutamos creando piezas cerámicas originales para ti. A vuestra disposición.

Dejar una opinión