Sorprende a tu pareja en San Valentín con nuestro Cheque regalo

Sorprende a tu pareja en San Valentín con nuestro Cheque regalo

Si quieres hacer un regalo original a tu pareja en San Valentín, solo tienes que venir a nuestra tienda, comprar tu Cheque Regalo y entregarlo. Hacemos las mejores reproducciones de huellas en altorrelieve del mercado con nuestro método de doble impresión en taller y creamos una pieza cerámica original del bebé, niño o familia.
Y si vives en Valencia o Madrid y quieres que te lo enviemos a tu casa, solo tienes que hacernos una trasferencia con el importe de la composición y los gastos de envío.
En Valencia prestamos nuestro servicio diariamente y algunos fines de semana ( pídenos información) y en Madrid (visitamos toda la comunidad), las próximas fechas previstas son: 11 y 12 marzo, 8 y 9 abril, 6 y 7 mayo, 10 y 11 junio 2017.
Entrégalo con la caja regalo y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Una forma sencilla de hacer un regalo original a tus amigas que han tenido un bebé. A vuestra disposición.
Marisa Álvarez & Carmelo Iborra Ceramistas artesanos Comunidad Valenciana nº 4139 Comercio Excelente FVQ-2016

Seguir Carmelo Iborra Hernandez:

Ceramista artesano

En nuestra tienda encontraras piezas cerámicas originales para decoración, regalo y personalizadas para toda clase de eventos, a buenos precios. Consúltanos sin compromiso. Servimos toda España. Somos Marisa Álvarez & Carmelo Iborra, ceramistas artesanos de la Com.Valenciana y disfrutamos creando piezas cerámicas originales para ti. A vuestra disposición.

Dejar una opinión